1. Inicio
  2. Productos
    1. Impresora Inkjet UV de cama plana de alta velocidad YD1810-KD

      La impresora Inkjet UV de cama plana de alta velocidad YD1810-KD es una de nuestras innovaciones. Soporta un tamaño máximo de impresión de 1800 mm x 1000 mm y un espesor de material máximo de 100 mm. Realiza las impresiones en vidrios de puertas deslizantes ultra grandes y muros cortinas de vidrio fácilmente y sin esfuerzos.

    1. Impresora UV de cama plana de alto rendimiento YD-F2513R4

      Gracias a los cabezales de impresión Ricoh G4 importados de Japón, nuestra impresora UV de cama plana YD-F2513R4 te permitirá imprimir productos de un tamaño de 2500mm x 1300mm, como cristales, baldosas cerámicas, láminas acrílicas, hojas de metal y carteles publicitarios.

    1. La impresora UV de cama plana de formato pequeño es compatible con toda clase de materiales que incluyen cristal, madera, PVC, cuero, vidrio, plástico, piedra, metal, acrílico, tela, y más. Si usted busca impresoras de formato pequeño para impresiones de uno o múltiples colores en varios tipos de superficies, entonces, esta es su mejor opción. La impresora de cama plana UV se caracteriza por su rápida impresión sin necesidad de planchas, unidad de exposición de placas o registro de repetición de impresiones. Este tipo de impresoras se encuentran en una gran variedad de industrias.
    1. Impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F2513R5

      La impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F2513R5 es una impresora de gran formato con una gran resolución. Esta impresora cuenta con cabezales de impresión originales Ricoh G5, variando en número de acuerdo a los requerimientos de la aplicación. El tamaño de impresión es de 2500mm × 1300mm, y el espesor máximo del medio de 100 mm.

    1. Impresora UV de cama plana YD-F2513KJLa impresora UV de alta velocidad con cama plana YD-F2513KJ posee cabezales Kyocera que cuentan con la mejor velocidad de impresión de la industria. El ancho de cabezales Kyocera pueden llegar a 112.35mm. Un solo cabezal puede imprimir 40000 gotas por segundo. Por lo tanto, todos los cabezales de la impresora pueden imprimir más de 100 millones de gotas por segundo.
    1. Impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F513R4-35La impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F513R4-35 está especialmente diseñada para impresiones de grandes formatos en materiales ultra gruesos. Esta impresora de alta resolución soporta un tamaño máximo de impresión de 2500 mm*1300 mm. Sobre la base de nuestra potente capacidad de investigación y desarrollo, podemos asegurar un movimiento de los cabezales de impresión rápido y estable, incluso a la altura máxima de impresión de 340 mm. Por este motivo nuestra impresora UV de alta resolución es la mejor opción de impresión para grandes formatos y materiales de gran espesor.
    1. Impresora UV de cama plana digital, YD-F2513R5-40La impresora UV de cama plana digital YD-F2513R5-40 utiliza el cabezal de impresión Ricoh universal, que soporta la impresión simultánea de diferentes imágenes y la impresión de cierta área de una sola imagen. De esta manera se puede lograr fácilmente la impresión en masa de imágenes pequeñas y la impresión de muestra de imágenes grandes.
    1. Impresora UV de cama plana de medios rígidos YD-F3216KCLa impresora UV de cama plana de medios rígidos YD-F3216KC usa un cabezal de impresión inkjet de grado industrial con sistema de escala de grises marca Konica para una imagen y un color superior. El ancho máximo de impresión por pass es mayor a 72 mm, mientras que el tamaño del material permitido es de 3200 mm por 1600 mm de máximo.
    1. Impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F3216R5La impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F3216R5 tiene un tamaño de impresión de 3200 mm× 1600 mm, y es ideal para impresiones de formatos ultra grandes de alta resolución. Está equipada con el cabezal de impresión industrial Ricoh G5 que soporta un ancho máximo de impresión de 72 mm para una mayor eficiencia.
    1. Impresora UV cama plana, YD-F3020R5La impresora UV cama plana YD-F3020R5 utiliza cabezales de impresión Ricoh. Estos cabezales se pueden colocar en filas dobles o simples. La impresora YD-F3020R5 posee un excelente control de tinta. El cambio de fila simple a fila doble es libre y puede realizar una impresión rápida y lenta. La alta precisión en 6 colores 600*2400dpi y alta velocidad de impresión ofrece un efecto vívido con colores brillantes.
    1. Impresora textil, YD-T1804SGLa impresora textil YD-T1804SG está equipada con 3-8 cabezales internos de acero inoxidable StarFire 1204. Es apta para una impresión continua de largo plazo y gran escala para telas. Esta impresora se utiliza en algodón, lino, seda, nylon, poliéster, y otras telas tejidas y de punto cumpliendo con las necesidades de impresión de diferentes anchos de telas y textiles domésticos.
    1. Impresora híbrida UV YD-H3200R5 (rollo a rollo y cama plana)La impresora híbrida UV serie YD-H3200R5 está especialmente diseñada para la impresión a gran formato. Esta impresora de color industrial destaca por su gran tamaño y alto rendimiento. Es ideal para la impresión sobre materiales rígidos y flexibles de 3200 mm de ancho y 50 mm de grosor. Además, te permite imprimir sobre bobinas y placas.
    1. Impresora híbrida UV (rollo a rollo y cama plana), YD-H3200KJLa impresora híbrida YD-H3200KJ está equipada con 3-8 cabezales industriales piezoeléctricos en escala de grises. El número de cabezales se pueden regular de acuerdo a sus necesidades. La velocidad de impresión puede llegar hasta 100㎡/h (4 pasos), mientras que la precisión es 635*2400dpi. Puede imprimir bobinas flexibles o rígidas con anchos menores a 3200. Es una impresora para bobinas a alta velocidad especialmente diseñada para la industria publicitaria.
    1. La impresora UV de bobina a bobina YD-R3200R5 de Yotta introduce el cabezal de impresión a chorro industrial de primera clase, el cual permite un ancho máximo de impresión de 3.2 metros y una resolución 600×2400dpi con 4 a 8 colores disponibles a elección. Es ideal para la impresión de todo tipo de materiales flexibles como películas blandas, papel mural, láminas retro-reflectantes, lonas, cuero, lonas impermeable revestida en PVC y otros.
    1. Impresora para vidrioLa impresora para vidrio es una impresora UV de cama plana que tiene un tamaño de impresión máximo de 2500 mm*1300 mm. La impresora de tinta permite una impresión de materiales con una altura máxima de 100mm. Esta impresora adopta un cabezal de impresión a chorro de tinta industrial de alta velocidad marca Kyocera, que puede imprimir 45 metros cuadrados de material en una hora.
    1. Impresora para maderaLa impresora UV inkjet de cama plana YD-F2513R4 es una de nuestras selecciones mas populares de impresoras para madera, está equipada con un cabezal de impresión original Ricoh Gen4 el cual ofrece una calidad superior de impresión. Esta impresora de cama plana soporta un tamaño de impresión máximo de 2500mm×1300mm, y un espesor del medio máximo de 100 mm.
    1. Impresora para tejas de cerámicaLa impresora UV de cama plana YOTTA YD-F2513R5 se utiliza a menudo para la impresión en azulejos. Está equipada con cabezales de impresión industriales originales G5 Ricoh y el número de cabezales de impresión varía según la demanda de las aplicaciones. La impresora para tejas de cerámica se puede utilizar para imprimir sobre baldosas de un espesor máximo de 100 mm, y su tamaño de impresión máximo es de 2500mm×1300mm.
    1. Impresora para metalLa impresora de cama plana modelo YD-F2513XR es una gran opción para impresiones en metal. Esta impresora para metal soporta impresiones de gran formato con un tamaño de hasta 2500mm×1300mm, y puede imprimir en hojas de metal con un espesor máximo de 100 mm. Este producto realiza imágenes vívidas y claras, sin defectos, en una resolución de 700×2400dpi.
    1. Impresora para hoja de aluminioSi estás buscando una impresora inkjet industrial para la impresión de aluminio, entonces esta impresora es su mejor opción. Esta impresora para hoja de aluminio es una impresora UV de cama plana con un tamaño máximo de impresión de 2500mm×1300mm y una altura de impresión de 100 mm. Además de hojas de aluminio, también imprime otras superficies planas como madera, vidrio, piedra, papel, acrílico, tela y más.
    1. Impresora para puertasLa impresora para puertas es una clase de impresora de gran formato que soporta la impresión de patrones en puertas de madera, puertas de metal y puertas de vidrio deslizantes. Esta impresora permite impresiones coloridas y vívidas además de realizar impresiones en relieve. Por todo esto puede, cumplir con los diferentes requisitos de los fabricantes de puertas.
    1. Impresora para gigantografíasLa impresora para gigantografías está equipada con Ricoh que posee un aumento de escala de grises. Nuestras impresoras de formato ancho proporcionan un tamaño máximo de impresión de 3000mm×2000mm y una velocidad máxima superior a 38 m2/h. Sus piezas y componentes importados de alta calidad hacen que estas impresoras inkjet de cama plana tengan una vida útil entre 2 y 5 veces mayor a la de las impresoras comunes.
    1. Impresora para plásticoLa impresora UV mista YD-H3200R5 a menudo se utiliza para la impresión de plástico. Sus cabezales de impresión inkjet industriales originales Ricoh Gen5 aseguran una excepcional calidad de impresión. Esta impresora para plástico soporta un espesor máximo del material de 100 mm y un tamaño de impresión máximo de 3200mm.
    1. Impresora para azulejosLa impresora de cama plana modelo YD-F2513R5 es una impresora para azulejos que puede crear marcas de impresión claras y vívidas en azulejos hechos de varios tipos de materiales. can create any style of clear and vivid print marks on ceiling tiles made from various material. Esta impresora industrial puede hacer tanto producciones en masa como fabricaciones de prueba.
    1. Impresora para acrílicoLa impresora para acrílico soporta impresiones multicolores o de un solo color sin la necesidad de placas de impresión, unidad de exposición o registro de impresión. Por lo tanto, es una solución de impresión inkjet eficaz que puede crear logotipos, textos, y patrones complejos y estéticos en hojas de acrílico. Además, esta impresora UV no produce imperfecciones en la superficie del acrílico.
    1. Impresora para cueroLa impresora para cuero modelo YD-F2513XR está diseñada para impresiones de grandes formatos en varios tipos de materiales de cuero. Presenta una excelente resolución de impresión de 720×2400dpi lo cual la hace líder en impresoras inkjet industriales.
    1. Impresora para banner flexibleLa impresora para banner flexible es una impresora híbrida que trabaja tanto con materiales en rollo como con materiales en placa. Es un excelente reemplazo de las impresoras rollo a rollo para la impresión de telas, banners flexibles y pancartas publicitarias. Además puede sustituir a las impresoras de cama plana de fines comunes para imprimir en sustratos planos y sólidos como vidrio, madera, piedra, PVC, placas laminadas de espuma, azulejos y metal.
    1. Impresora UV para vinilo adhesivoAdemás de los propósitos de impresión comunes, la impresora UV para vinilo adhesivo también soporta la creación de patrones decorativos en 3D e impresión de marcas de estilo pintura al óleo. La impresión es resistente al agua, al uso y no se decolora a lo largo del tiempo. Por lo tanto, es una gran solución de impresión multicolor para imprimir sobre vinilo adhesivo, stikers, y diversos productos de plástico adhesivos.
    1. Impresora para artes gráficasAdemás de la precisión y la eficiencia de las impresoras inkjet de cama plana comunes, la impresora para artes gráficas adopta un sistema de curado UV LED innovador y de avanzada que le permite una impresión y un secado síncrono. Esta impresora UV puede crear impresiones en relieve.