Información multimedia sobre la empresa y los productos
Socios

Nombre del cliente: Ashraf Bader
País: Egipto
Nombre de la empresa: Sameh Ahmed Mohamed Office for Import & Export

La empresa de Ashraf Bader coopera con nosotros desde hace muchos años, y pudimos construir una muy buena relación de cooperación. Actualmente, está adquiriendo un set de impresoras UV de cama plana modelo YD2512-KD para su cliente que se especializa en azulejos de cerámica.

Nombre del cliente: Belinda
País: Australia

Belinda es uno de nuestros socios a largo plazo. El nos compró 3 sets de impresoras UV modelo YD2513 para imprimir carcasas de teléfonos y afiches.

Nombre del cliente: Maciej & Marek
País: Poland

Maciej y Marek son de Polonia. Ellos compraron nuestras impresoras UV inkjet modelo YD1510 para cuero e impresión de productos PU.

Nombre del cliente: Mustapha
País: France

Mustafá es un comerciante, y su negocio cubre Francia, Argelia, Túnez y Alemania, suele venir a China y conoce nuestro país muy bien. Es un gran socio, no solo vende nuestras impresoras de cama plana sino que también las utiliza para las calcomanías de su negocio.

Nombre del cliente: Chris
País: USA

Chris tiene un negocio de regalos en Hawaii. Él compró nuestra impresora UV de cama plana modelo YD6090 para crear regalos y recuerdos personalizados para sus clientes.

Nombre del cliente: Oliveira
País: Portugal

Oliveira tiene un pequeño negocio de artesanías. Él y su padre vinieron de visita a nuestra fábrica, y compraron nuestra impresora UV modelo YD4285 para imprimir carcasas de teléfono, llaveros, tarjetas, etc.

Nombre del cliente: Mohammad
País: Saudi Arabia
Nombre de la empresa: ALTRAHEEB

Mohammad se especializa desde hace varios años en la industria del LED. Recientemente está planeando entrar en la industria publicitaria. Mohammad compró un set de impresoras inkjet UV de cama plana modelo YD2513 que viene con un espesor de impresión de 34 cm para imprimir lapiceras, plásticos, cerámicos, vidrio, madera, metal, etc. Debido a su gran capacidad de trabajo estamos seguros que su negocio se hará cada vez mas grande.

Nombre del cliente: Sovi
País: Sri Lanka
Nombre de la empresa: Atlas

Sovi viene de Atlas, una empresa en Sri Lanka. La empresa está especializada en artículos de escritorio como lapiceras y notebooks. Ellos adquirieron las impresoras UV modelo YD4285 para la impresión de bolígrafos, y el modelo YD2513 que soporta un espesor medio de 34 cm, para la impresión del lomo de las notebooks.

Nombre del cliente: Yusuf
País: Turkey
Company: Olbiaprinter

Olbiaprinter es nuestro agente de ventas en Turquía desde el 2012. Ellos siempre trabajaron con nosotros para ayudarnos a vender desde las primeras impresoras eco-solventes hasta las últimas impresoras UV de cama plana e impresoras híbridas. Todos los meses, nos piden órdenes de los modelos YD6090UV, YD1510UV, YD2513, YD1810-KD, YD1810-RD, YD2512-KD, YD2512RD, YD3216-KD, YD3216-RD, etc.

Nombre del cliente: Hadi
País: Iran

Hadi nos compró un set de la impresoras UV YD2513 para la impresión lenticular de láminas para imágenes 3D.

Nombre del cliente: Gowtham
País: India
Nombre de la empresa: SMART EXPORTS

Gowtham es uno de nuestros agentes en India. Él visita nuestra fábrica cada tres meses. En su empresa, nuestras impresoras UV modelos YD2513 y YD2512-KD son los artículos más populares para sus clientes.

Nombre del cliente: Lookey
País: British

Lookey tiene seis casas de regalos en complejos turísticos en el Reino Unido. El año pasado, adquirió un set de impresoras UV modelo YD6090 para crear cubiertas para teléfonos DIY para sus clientes.

El grupo Foxconn elige cooperar nuevamente con YOTTA Printing.
Recientemente, el gupo Foxconn realizó en nuestra fábrica una compra exitosa de un set de impresoras UV. Estos lazos de cooperación prueban la calidad y el servicio que brindamos a nuestros clientes

    Shenzhen Yueda Printing Technology Co., Ltd.
    Tel.: +86-755-89915058
    Fax: +86-755-89621558
    E-mail: enquiry@yottaprinter.com

    Quick Response Code