Información multimedia sobre la empresa y los productos

Impresora UV de cama plana de formato ancho

, YD2512-KD

Las impresoras UV de cama plana de formato ancho YD2512-KD son impresoras de formato ancho que tienen instalados cabezales de impresión marca Konica KM1024. Soportan un tamaño de impresión máximo de 2500 mm x 1250 mm y un espesor máximo de 100 mm. Estas impresoras son compatibles con materiales como madera, vidrio, metal, piedra, papel, PVC, tela, plástico y mucho más. Además ofrecen un bajo porcentaje de error del 1.5%, y, por lo tanto, es absolutamente su mejor opción si busca impresoras de gran formato.

Visualización detallada
Ventajas del producto

1. La impresora UV de cama plana se configura con cabezales de impresión inkjet industriales marca KONICA-1024 (14 pl, 12 khz) con calentador integrado. El cabezal se caracteriza por su escala de grises que producen tonos más ricos y realiza una impresión máxima de 72 mm de ancho que aumenta la productividad. Su diseño compacto y ultra-delgado mejora enormemente la calidad de impresión.
Debido a la colocación entrelazada de los 7 cabezales de impresión, la impresora UV de cama plana de formato ancho YD2512-KD ofrece una impresión rápida y precisa, permite la gota de tinta más densa y, por lo tanto, admite que la impresión de 7 colores se adapte a las demandas individuales.

2. Los rieles de guía dobles de Taiwan marca HIWIN ofrecen una alta precisión y un funcionamiento de bajo ruido, y se caracterizan por su gran resistencia al uso. Además permiten que el carro se mueva suavemente de forma estable con mínimas vibraciones, lo cual garantiza la uniformidad de chorro de tinta y reducen errores.

3. La impresora UV está equipada con un motor de servo sincrónico original marca Panasonic. El motor funciona de forma estable y permite el movimiento sincrónico del husillo de rosca en ambos lados del eje Y. Además ayuda a reducir el error de impresión y garantiza una impresión de precisa a alta velocidad.

4. Para nuestra impresora UV de cama plana usamos la cadena de arrastre alemana marca IGUS, que se utiliza generalmente en tanques y propósitos militares. Se caracteriza por su alta precisión, bajo ruido, alta resistencia al desgaste y larga vida útil.

5. Está disponible el reductor de velocidad de Taiwan marca Tai Chuang para brindarle un rendimiento estable y preciso en la reducción de velocidad, lo cual asegura una impresión precisa.

6. Nuestra impresora UV de cama plana de formato ancho YD2512-KD cuenta con un diseño racional de su estructura. El cuerpo de acero se somete a un tratamiento de templado, y por lo tanto tiene una alta estabilidad estructural, gran resistencia y dureza, excelente resistencia al desgaste, y un rendimiento superior anti-choque y anti-deformación. Esto previene eficazmente que la maquinaria se deforme causada por el transporte de larga distancia o el transporte marítimo.

Aplicaciones

La impresora de tinta a chorro es compatible tanto con materiales flexibles como cpon materiales rígidos. Los detalles se ilustran más abajo:
Materiales rígidos: vidrio, tejas de cerámica, hojas de metal, placas de madera, placas plásticas, láminas de acrílico, hojas laminadas de EPS, hojas de PVC, placas de melamina, losa de mármol, etc.
Materiales flexibles: papel, película plástica, cuero, tela, y más.

Especificaciones técnicas de la impresora UV de cama plana de formato ancho YD2512-KD
Modelo YD2512-KD
Tamaño de impresión 2500 mm×1250 mm
Modelo del cabezal de impresión Konica KM1024 (14pl)
Sistema de curado UV Estándar: lámpara de mercurio para curado 085, 3-4 niveles de energía opcionales
Opcional: sistema de curado UV LED
Color de impresión C, M, Y, K, LC, LM, W, V para opción
Espesor del medio Max. 100 mm
Número de cabezales de impresión 4, 5, 6, 7, o 8 en una línea simple
Tipo de tinta de impresión Tinta curable importada UV
Velocidad de impresión Modo alta velocidad 30m²/h
Modo de trabajo normal 23m²/h
Modo de alta precisión 15m²/h
Fuente de alimentación Fase única AC220 V/3500 W, 50/60 HZ
Interfaz de datos USB Alta velocidad
Software RIP Photoprint
Control del color ICC
Peso de la impresora 1300 kg
Ambiente de trabajo Temperatura: 20 ℃ -28 ℃
Humedad interna relativa: 40%-60%
Dimensiones de la impresora 4510 × 2360 × 1420 (mm)

    Shenzhen Yueda Printing Technology Co., Ltd.
    Tel.: +86-755-89915058
    Fax: +86-755-89621558
    E-mail: enquiry@yottaprinter.com

    Quick Response Code